Bienvenido a first-texas.com

¿Qué salud puede hacer en casa para usted? Primero Tejas en casa Salud se pone aparte de otras agencias de cuidado de casa proporcionando soluciones médicas sano para la casa saltan a paciente. Creemos que cada paciente y la familia son extraordinarios en sus necesidades de asistencia médica y recuperación. Nuestro trabajo es de identificar ésos necesitan de una manera que promueve la seguridad, la independencia, teniendo en cuenta el nivel de maximul de diario funcionando y los regresos a actividades normales…en su casa con su familia, encontrando sus esperanzas. ¿La Salud Trabaja cómo en casa?

First-Texas1st Primero Tejas en casa Salud ofrece el más fino en el cuidado y servicios profesionales en una base individual, proporcionando el cuidado para pacientes que regresan a casa de una enfermedad prolongada. Aceptamos referencias de médicos, la familia, los hospitales, o de usted. Después de que recibamos una referencia, primer Primero Tejas en casa profesionales de la medicina entonces consultarán con su médico para determinar exactamente lo que le cuida debe recuperar. Entonces trabajaremos con usted y su familia para poner objetivos que acelerarán su recuperación. Como trabajamos para ayudarlo a conseguir mejor permaneceremos en el contacto con su médico y los mantendremos informaron acerca de su progreso. Nosotros también le enseñaremos y su familia cualquier habilidad que usted debe ayudarlo a recuperar más rápido. Tenemos el personal, el equipo, suministros médicos, y fuentes de referencia para satisfacer sus necesidades. Nosotros también le podemos ayudar con referencias a otras agencias de la comunidad cuando sea necesario. La Visión de nuestra Agencia es

Primer Primero Tejas en casa Salud imagina un sistema de entrega de asistencia médica en el que todas personas reciben el cuidado de alta calidad en una atmósfera de respeto para la dignidad humana. Primer Primero Tejas en casa Salud busca medidas para promover los muchos aspectos de asistencia médica que contribuye al cuidado completo de la casa, al lograr y mantener la integridad fiscal necesaria para operaciones.

Integrated Management Solutions TAHC